miércoles, 31 de marzo de 2010

RUTA DEL CACAO


Cuando se habla de turismo en Venezuela, es referencia obligatoria el estado Aragua.
Tierra de grandes acontecimientos, que además representa un legado histórico que sigue perdurando en el tiempo y el espacio como evidencia misma de una necesidad ineludible por conocer su propio origen; por eso su cultura, costumbres y tradiciones, se manifiestan a lo largo y ancho de su territorio.
Aragua, llena de contrastes al igual que el resto del país, posee inigualables recursos para el disfrute de propios y visitantes. Su clima y relieve variado, ofrece diferentes alternativas de recreo. Caprichos de la naturaleza se manifiestan en cualquier rincón de esta maravillosa tierra.
Playas, selvas, montañas, llanos, ríos, lagunas, flora y fauna, pueblos, caseríos y ciudades, se conjugan para hacer del estado Aragua un excelente destino turístico.
Aragua crece a pasos agigantados con imponentes parques industriales y modernos centros comerciales que representan un segmento del sistema turístico de la región.
Cuna de la aviación venezolana, de grandes hombres y mujeres que trabajan y se preparan para el futuro, orgullo de los aragüeños; morada de ilustres personajes que hicieron de Aragua su Patria chica.
La región aragüeña abre todos los caminos a su encuentro, y sirve de encrucijada para otros destinos de la inmensa geografía venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario